Hola! Somos Charo y Marcos, dos fanáticos de los viajes y la aventura. 🖤

Nos conocimos en 2016 y a los tres meses ya planeábamos nuestro primer viaje: 1 mes por Australia, recorriendo la costa este en un roadtrip que no nos olvidaremos jamás. Al año siguiente, viajamos por Europa.

En 2019, decidimos volver a Australia pero esta vez con VISA de Work and Holiday. Trabajamos en Manly, cerca de Sídney, y en Airlie Beach, y ahí abrimos nuestra cuenta de Instagram, originalmente llamada "Viajeros a la Deriva", para compartir nuestras aventuras con la familia y amigos. Durante nuestra estadía, también hicimos un roadtrip por la costa oeste. Al terminar nuestros nueve meses en Australia, viajamos cuatro meses por el sudeste asiático, visitando Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Myanmar y Singapur.

Planeábamos volver a Argentina en marzo de 2020 y luego regresar a Australia, pero la pandemia cambió nuestros planes. Nos instalamos en Buenos Aires y aprovechamos para crear este blog y redescubrir Argentina.

Hoy, trabajamos como diseñadores web y UX/UI de manera freelance. Y, siempre que podemos, intentamos hacer alguna escapada a seguir explorando el mundo. Siempre acompañados por nuestra cámara y drone, capturando momentos y lugares que luego compartimos con todos ustedes.

¡Gracias por seguirnos en este viaje! Esperamos que nuestras guías y experiencias te inspiren a conocer el mundo. ¡Nos vemos en el camino!

CHARO AND MARCOS

TRABAJA CON NOSOTROS

CHARO AND MARCOS

ASESORIA DE
VIAJES